Guía para ahorrar en la factura de la luz —en España

Te dejo aquí varias formas de conseguir la guía:

1. ¡Ahora mismo para echar un vistazo!
Si quieres echar un vistazo al librito, aquí puedes descargarte la primera parte: Índice, prólogo y capítulo de motivación de la Guía para reducir tu factura de la luz —en España.

2. En formato papel en amazon
La guía completa está disponible en versión papel en la web de amazon en sus sitios de España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y Japón, además de en otros puntos de venta físicos (aún por determinar).

En amazon España la tenéis aquí: https://www.amazon.es/dp/B086Y6NMXZ.

Guía para ahorrar en la factura de la luz —en España | #NoRegalesTuDineroAlasElectricas (pantallazo amazon edición papel tapa blanda)
Guía edición papel tapa blanda a la venta en amazon

En el precio estás pagando el coste de impresión, el margen que se queda amazon y mi margen que es de 30 céntimos (voy a ganar 30 céntimos por cada libro que venda… a ver si vendo al menos 30 que recupere los 9 € que me ha costado registrar el dominio 😅 ).

3. Formato electrónico en amazon
Esta es la opción que menos recomiendo. amazon me obliga a poner un precio mínimo de 1,79€ (no me permite dejarlo gratis), pero si lo quieres, ya, ya, ya, lo puedes comprar aquí:

Guía versión Kindle a la venta en amazon
Guía versión Kindle a la venta en amazon

4. VERSIÓN GRATIS EN PDF (sin trucos):
Si no te puedes permitir (o no quieres) gastarte el dinero en comprar la guía en amazon, no te preocupes: puedes escribirme un email y te la envío gratis en PDF (tranquilo que no voy a hacer nada malo con tu email, más allá de enviarte la guía 😜).